YouTube

El mejor reproductor de vídeo gratuito

La app de Android de YouTube es la forma más cómoda de ver y disfrutar de vídeos de esta popular videoteca online. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño web inteligente y cómodo
  • Un montón de funciones
  • Botones de reproducción simplificados
  • Grabación y subida desde la app
  • Integración de listas de reproducción

CONTRAS

  • La calidad no es tan buena como en la web

Imprescindible
10

La app de Android de YouTube es la forma más cómoda de ver y disfrutar de vídeos de esta popular videoteca online.

¿Qué es capaz de hacer la app de YouTube?

Esta app oficial de YouTube hace más fácil ver vídeos en tu teléfono. La interfaz está bien diseñada y ofrece todas las funciones de YouTube sin sacrificar el espacio en la pantalla.

Puedes ver vídeos cómodamente en vertical y leer la información y vídeos relacionados al mismo tiempo. También puedes acceder a funciones adicionales para compartir el vídeo mientras lo ves.

En cuanto gires el teléfono en modo apaisado, YouTube se redimensionará automáticamente y te mostrará el vídeo en pantalla completa, eliminando el resto de elementos. Los botones de reproducción son muy sencillos. De hecho, solo tienes que tocar la pantalla para pausar o deslizar el dedo para ir adelante o atrás en la reproducción.

Navegar por los vídeos es también muy intuitivo, con muchas funciones disponibles para ayudarte a que encuentres lo que estás buscando. La lista de reproducción te permite crear listas personalizadas, la página de inicio de música te muestra vídeos musicales basados en tu historial de YouTube y los mixes de YouTube crean listas basadas en tus canciones favoritas. En este sentido la sección de Música está cada vez más centrada en ayudarte a descubrir nuevas canciones para que no estés escuchando siempre los mismos temas. Las películas que hayas comprado en Google aparecen en una pestaña aparte.

Sube vídeos a YouTube

La app de YouTube para Android facilita la subida de vídeos a YouTube desde tu teléfono. Lo único que debes hacer es pulsar el botón de la cámara, grabar tu vídeo y la app lo subirá a tu canal en segundo plano. También puedes subir vídeos que tengas grabados en tu teléfono.

Si necesitas gestionar tu canal con mayor profundidad, ahora también puedes responder y borrar comentarios en tu canal desde la app.

La app de YouTube está casi siempre preinstalada en la mayoría de teléfonos Android, pero es conveniente descargar la app oficial para asegurarte de que siempre tienes la última versión.

No le odies por ser popular

Quizá YouTube es el mismo reproductor de siempre, pero también es el mejor reproductor de vídeo disponible.