YouTube

YouTube (Pocket PC)

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

El visor oficial de vídeos de YouTube

La descarga de YouTube para móvil ya no está disponible. Puedes seguir usando YouTube en tu dispositivo a través de su aplicación web. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • No requiere stylus
  • Muy estable

CONTRAS

  • No permite publicar vídeos

Excelente
9

La descarga de YouTube para móvil ya no está disponible. Puedes seguir usando YouTube en tu dispositivo a través de su aplicación web.

¿Quieres buscar y reproducir vídeos de YouTube desde tu PDA de un modo sencillo y cómodo? Con YouTube puedes, el cliente oficial de YouTube para acceder y visualizar vídeos en línea.

Su funcionamiento es muy sencillo. Desde la ventana principal de YouTube podrás ver los vídeos mejor valorados, los vídeos más vistos, los vídeos más recientes y lanzar búsquedas por palabras clave.

Y todo de un modo muy intuitivo. El entorno de este cliente está pensado para ejecutar las acciones típicas de YouTube sin utilizar el puntero. Basta con pulsar un botón o una imagen para ejecutar una acción determinada.

En definitiva, YouTube es el cliente oficial que YouTube te ofrece para que puedas disfrutar de su extenso catálogo de vídeos directamente desde tu PDA.