Publicidad

Noticias

YouTube cambia por completo: modo oscuro, zoom en vídeos y mucho más

María López

Publicado

La plataforma de vídeos más grande de todo Internet se renueva otra vez. Han pasado 17 años desde su lanzamiento y desde luego no podemos decir que YouTube le tenga miedo a los cambios. Desde Google, han escuchado el feedback de sus usuarios y YouTube ha estrenado un nuevo diseño de interfaz.

YouTube DESCARGAR
8

YouTube es una red social tan amada como odiada por sus usuarios y por los creadores. Muchos se han quejado de su diseño y del funcionamiento en general de la plataforma. Sin embargo, lo único que queda es adaptarnos a ella y a las herramientas que nos ofrece. Con estos últimos cambios, parece que nos toca aprender de nuevo pero ahora es diferente: Google ha tenido en cuenta las críticas de los usuarios y ha decidido mejorar la plataforma en base a ellos.

YouTube cambia por completo: modo oscuro, zoom en vídeos y mucho más

YouTube estrena el Modo ambiente

YouTube cambia una de sus partes más visibles, la interfaz de visualización de vídeo. A partir de ahora, la aplicación tendrá un estilo visual más simple y también veremos colores difuminados alrededor de los vídeos. Este cambio hará que la experiencia sea más inmersiva en los dispositivos móviles.

También tendremos un nuevo modo oscuro con fondo en negro. Sustituirá el que teníamos antes, con tonalidades más bien grises.

Además, en consonancia con el nuevo Android 13, los colores serán dinámicos. Los nuevos efectos de color acompañarán a las renovadas listas de reproducción. Ahora, dichas listas mostrarán una imagen como portada y tendrán más detalles.

Haz zoom sobre vídeos

Una de las nuevas funciones que acompañarán a YouTube a partir de ahora es el nuevo zoom. Los vídeos podrán ser ampliados hasta 8 veces con simplemente pellizcar la pantalla. Esto te será muy útil sobre todo si quieres fijarte en algún detalle concreto del vídeo.

Entre otras novedades, también recibiremos la búsqueda precisa. Gracias a este tipo de búsqueda, podremos localizar el momento exacto del vídeo que queramos.

También te puede interesar

  1. YouTube vuelve después de los problemas en su página

    YouTube vuelve después de los problemas en su página

    Leer más
  2. YouTube Vanced, alternativas para Android

    YouTube Vanced, alternativas para Android

    Leer más
  3. Google ha terminado con YouTube Vanced

    Google ha terminado con YouTube Vanced

    Leer más