Publicidad

Artículo

YouTube Music Key: dos servicios de música por el precio de uno

Sirag Nabih

Publicado

Google ha presentado YouTube Music Key, el servicio de streaming basado en YouTube que pretende ser alternativa a Spotify.

YouTube Music Key: dos servicios de música por el precio de uno

En Google saben perfectamente que mucha gente utiliza YouTube para escuchar música y para ellos han creado un servicio de suscripción en el que ver vídeos de música sin límite ni publicidad por una cuota mensual. En Estados Unidos se lanza a 10 dólares mensuales, aunque la promoción de estreno permite adquirirlo a 8 dólares al mes. Eso sí, de momento está disponible únicamente en beta cerrada a la que se accede por invitación. Los testers tendrán 6 meses gratis para probarlo y después podrán suscribirse por el precio de promoción.

Por si eso no fuera suficiente, los suscriptores de YouTube Music Key pueden acceder a todo el catálogo de Google Play Music, que se parece mucho más a un servicio de streaming de música al uso. Ahí reside el futuro de Music Key: si puede atrapar tanto a los que prefieren un modelo clásico como a los que prefieren un servicio basado en YouTube, podría convertirse en la opción más popular.

YouTube Music Key funciona tanto en la página de YouTube como en iOS y Android, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos. Veremos cómo evoluciona el servicio, aunque de momento parece una alternativa interesante.

Fuente: YouTube

Sígueme en Twitter: @siragnabih

También te puede interesar

  1. Google ha terminado con YouTube Vanced

    Google ha terminado con YouTube Vanced

    Leer más
  2. YouTube Music para Android añade letras para que puedas cantar tus temas favoritos

    YouTube Music para Android añade letras para que puedas cantar tus temas favoritos

    Leer más
  3. YouTube no se aclara y borra vídeos y contenidos que no debería

    YouTube no se aclara y borra vídeos y contenidos que no debería

    Leer más